Menu Close

PREMIOS LATINAS VOICE

Primera Entrega de LatinasVoice AWARDS en Junio 24 de 2021.

¡Las nominaciones ya están cerradas!

Queremos honrar a las latinas sobresalientes y mostrar sus logros para inspirar a la próxima generación. Las ganadoras de este premio son latinas en varias industrias que son una figura ejemplar de alguien que es un pilar en su comunidad y contribuye activamente a generar un impacto.

¿Quién puede ser una ganadora del premio Latinas VOICE?

  • Descendencia Latina – Tiene que identificarse como latina, nació o la familia viene de un país latino-americano
  • Demuestra buen carácter – Sin antecedentes policiales / delito grave, etc.
  • Edad – 20 años en adelante
  • Logro ejemplar en la categoría elegida
  • Demuestra superación de adversidades
  • Ha demostrado retribuir a la comunidad – Como mentor, o apoyando a organizaciones sin fines de lucro, organizando eventos, participación de estudiantes, etc.

Categorias para los premios Latinas VOICE:

1. Emerging Young Latina Award (20-35)

Una  joven latina con gran deseos de salir adelante que con determinación y compromiso ha dado grandes pasos  para lograr sus metas a pesar de su poca experiencia.

2. Inspiring Latina Mom Award

Toda mamá merece un premio.  La mama Latina es aquella cuya valentía ha cambiado el rumbo y la historia de la familia sin olvidar nutrir  siempre con valores. 

3. Latina Entrepreneur Trailbrazer Award

Una pionera latina que ha demostrado logros empresariales, con rentabilidad, crecimiento, y cultura de negocios por medio de innovación.

4. Latina Mentor Award

Una latina que ha sido un modelo a seguir para otras personas enseñando y contribuyendo a que emerja lo mejor del otro,  forjando así un legado para nuestras siguientes generaciones.

5. Latina Community Spirit Award

Una latina con un espíritu de compasión y servicio desinteresado, que se centra en ayudar a los demás.  Alguien que apoya una causa, creada por ella misma o representando a otra.

Las nominaciones ya están cerradas y estamos muy agradecidas y entusiasmadas por la respuesta recibida y las maravillosas mujeres latinas a quiénes tendremos la oportunidad de conocer. Revelaremos a las ganadoras el 24 de Junio en nuestra magna celebración virtual, mientras tanto, síguenos en nuestras redes sociales para conocer a las finalistas y sus inspiradoras historias.